Este hombre tiene un récord mundial en romper latas con la mano sujetando un huevo

Hay récords y récords y solo posteriormente está la correr de nuestro protagonista. Aunque te pueda parecer de chiste, Muhammad Rashid, natural de Karachi (Pakistán), acaba de usar un Guinness World Record por ser la persona que más latas rompe con una mano mientras sujeta (en esa misma, claro) un huevo. Sin romper, valga la apostilla. El registro le ha llegado tras la última prueba realizada, en la que ha conseguido destrozar 29 latas de cerveza en 30 segundos. Tras alcanzar su objetivo ha roto el huevo en un vaso para demostrar así a todos los espectadores e incrédulos que no se trataba de ningún adulterado -la gentío, que es muy mal pensada, oye.

Muhammad es fundador y presidente de la Academia Pakistaní de Artes Marciales y cuenta ya con otros récords mundiales a sus espaldas (a cuál más atípico): mayor número de latas destrozadas con el codo en un minuto, mayor número de tapones de botellas quitados con la cabeza en un minuto -os prometemos que es cierto-, y el mayor número de cocos verdes rotos con la cabeza en un minuto.

No dudamos que el bueno de Muhammad logrará hacerse en el futuro con algún que otro récord más que se proponga -imaginación para sacar partido a su disciplina no le descuido. Has entonces, disfruta de su última correr con el vídeo que tienes a continuación.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales