Este experimento de Google promete fotos nocturnas increíbles con tu teléfono

Este experimento de Google promete fotos nocturnas increíbles con tu teléfono

Los teléfonos de hoy en día cuentan con unas cámaras increíbles que se defienden en cualquier tipo de situación, incluyendo escenas nocturnas. Sin confiscación, todavía queda mucho para conseguir imágenes similares a las de una DSLR cuando cae el sol. Lo común es encontrarnos con imágenes donde el ruido y la desliz de detalle manchan el buen trabajo del terminal, pero parece que en Google han incompatible la forma de conseguir artículos increíbles sin condición de cambiar de teléfono. Por ahora se proxenetismo de un plan empírico, pero los primeros resultados no pueden ser mejores.

Estamos hablando de una aplicación que ofrecería controles manuales sobre la exposición, la distancia de enfoque y la sensibilidad ISO, y que una vez que pulsemos el tallo de disparo, capturaría una ráfaga de 64 fotos en un instante. Tras ese proceso, el software se encarga de hacer la encantamiento, eliminando el ruido y artefactos en almohadilla a una media entre cada fotograma. La imagen final es increíble, aunque todavía queda mucho por hacer. Eso sí, viendo los resultados, resulta difícil de creer que la fotografía venga de un móvil. Un Nexus 6P para ser exactos.

Por ahora el proceso de cálculo y ajuste de la imagen es suficiente complicado y pesado, así que vamos a tener que seguir esperando hasta que la tecnología evolucione para poder integrarla en un dispositivo de saquillo. La verdad es que estamos deseando poder probarla, ya que como verás en las siguientes imágenes, los resultados que se obtienen de disparar en HDR+ tradicional a este nuevo método es como suceder de la sombra al día. Literal.

Esta imagen de en lo alto está tomada con el modo HDR+, y se ha elevado la exposición en el recuadro afectado para poder comparar la misma zona con la posterior fotografía.

Los resultados, como podrás comprobar, hablan por sí solos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales