Este es "Flippy": El androide que cocina hamburguesas

¿Se imaginan ir a su particular de comida privilegiado por una hamburguesa como de costumbre y de repente encontrarse con un androide como cocinero? Eso mismo está pasando en el restaurante CaliBurguer, emplazado en Pasadena, California.

En ese particular hay un androide llamado “Flippy”, desarrollado por Miso Robotics y Cali Group. Se alcahuetería de un asistente de cocina con inteligencia sintético; su tarea es tirar las hamburguesas mientras se cocinan y después situarlas en los panes, para que a posteriori el cocinero humano complete la hamburguesa con el resto de los ingredientes.

El androide utiliza cámaras, sensores y un software de educación profundo; y no solo es capaz de tirar la carne, Flippy todavía controla la temperatura y el tiempo de cocción, así que por fortuna nunca quedará una hamburguesa cruda o quemada.

flippy-3

David Zito, CEO de Miso Robotics, mencionó que “al igual que los vehículos sin conductor, nuestro sistema va aprendiendo de su propia experiencia para mejorar con el tiempo”. De esta forma, Flippy podría ayudar en más tareas en el futuro como por ejemplo cortar vegetales o freír pollo.

Una vez que se apruebe el paso de Flipply por la cocina de Caliburger, la compañía planea colocar al androide en más de 50 locales en los próximos dos primaveras. Quizá con esto algunos se asustarán y pensarán que los robots reemplazarán a los humanos, pero no es el objetivo de Flippy, éste está diseñado para trabajar en equipo con las personas.

¿Qué les parece Flippy y su espátula con accesorios sintéticos?

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales