classictart-660x350.jpg

Este es el mejor uso que se le puede dar a FaceApp: Sonrisas en obras de arte

La popular aplicación FaceApp permite variar los rostros de las fotos serios a alegres, los jóvenes a viejos y así. Imágenes que de seguro ya habrán conocido por montones en las redes sociales.

La absolución es que no sirve particularmente para las fotos, si no que funciona con cualquier imagen que tenga presente un rostro, así que se imaginarán las posibilidades.

Así es como al diseñador inglés Olly Gibbs se le ocurrió ir al Museo Nacional de Ámsterdam (o The Rijksmuseum) y darle una verdadera sonrisa a las esculturas y obras de arte del extensión que tenían una cara amargada.

Comenzó subiendo tan solo cuatro imágenes a su cuenta de Twitter, pero luego no podía detener, dejando una colección de al menos 12 obras “sonrientes” -y luciendo realistas-, las cuales pueden apreciar al final de la nota.

Tras los miles de retuits que consiguió el diseñador, Gibbs incluso lanzó un par de GIFs con chistes y las obras de arte riéndose. Hasta al museo les hizo absolución: “Qué gracioso ver a nuestras caras conocidas sonriendo”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

eccemono

La última imagen no corresponde a la colección de Gibbs, pero sigue la misma idea y valía la pena verla.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales