Este es el Google Pixel XL 2017

Si hay una fuente fiable para noticiario que cubren todo lo relacionado con Android y Google, esa es Android Police. En esta ocasión han mostrado la fotografía filtrada del Google Pixel XL 2017, en la que se puede ver un terminal que sigue la contemporáneo tendencia de eliminar marcos y cubrir todo el exterior con pantalla, tal y como se esperaba tras el pesado y poco llamativo diseño del primer Pixel, ampliamente criticado por parecerse demasiado al iPhone. En esta ocasión el panel sería AMOLED de 6″, fabricado por LG en vez de por Samsung.

La ratio de confianza de Android Police en esta ocasión es de 8 sobre 10, lo que quiere afirmar que su fuente es muy posible y sólo dudan de si el diseño que muestran está completamente finalizado, donado que no esperan que el terminal se presente antiguamente de octubre, como la compañía acostumbra, coincidiendo muchas veces con el dispersión de una nueva interpretación de Android.

De la parte trasera destaca la no aparición de la doble cámara, la otra gran tendencia esperada para este terminal, tras el empuje y conveniencia que marcas como Apple, LG o Huawei están haciendo de ella. El diseño es muy parecido al del año inicial, con los bordes curvos y el profesor de huellas en la misma posición y una vidrio que parece más vasto de lo regular, pero cuyo tamaño nunca es indicativo de la calidad final ni del tamaño del sensor.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales