Este es el casco de realidad virtual independiente que Samsung no nos quiere enseñar

Este es el casco de realidad virtual independiente que Samsung no nos quiere enseñar

Una empresa convocatoria VR Camp especializada en contenidos de existencia posible se ha ido más de la cuenta de la habla. En su web, han colgado un artículo en el que hablan de un casco de existencia posible de Samsung que pudieron ver en la pasada MWC, poco que pasaría por corriente si no fuera porque estamos hablando de una lectura completamente independiente nunca ayer pinta.

Con el nombre de Exynos VR III, este imponente casco de existencia posible se dejaba ver con un procesador de 10 nanómetros en su interior y gráficos Mali G71, una combinación con la que supuestamente podría mover dos pantallas con resolución WQHD+ a 90 Hz o una pantalla 4K a 75 Hz. Lo interesante, es que una tabla de especificaciones colocada cercano al casco comparaba esta lectura con el supuesto Exynos VR II, otro casco del que siquiera se sabía nadie hasta ahora, por lo que probablemente nos encontremos con versiones internas que son exclusivamente mostradas a clientes de la marca.

Lo interesante de este maniquí es que adicionalmente de ser independiente y no faltar ningún teléfono para funcionar, contaría con una serie de sensores capaces de detectar nuestras manos y la orientación de nuestra ojeada. Esta última característica se usa para centrar el renderizado de la imagen en el punto donde estemos mirando, liberando medios al dejar el resto de la número con menos detalles imperceptibles para nuestro ojo.

Lo que está claro es que a estas jefatura no debería de sorprendernos demasiado ver un maniquí cómodo de estas características. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Samsung esté trabajando en un casco independiente, así que será cuestión de tiempo para que la marca nos impulso de dudas de una vez por todas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales