Este enjambre de robots mueve 200.000 paquetes al día

Este enjambre de robots mueve 200.000 paquetes al día

La incorporación de robots en determinados trabajos ha permitido acelerar la producción de muchas empresas al mismo tiempo que ayuda a resumir el consumición en posibles humanos (otro día hablaremos de los puestos de trabajo). Pero lo que ha conseguido este maniquí de HIKVISION es en realidad espectacular. Con un aspecto que podría confundirse con el de una Roomba, estos HIKVISION 1080 son capaces de transportar pequeños paquetes de un costado a otro sin entorpecer el reconvención de alguno de sus hermanos.

Así trabajan en las instalaciones de STO Express, una compañía de transporte que tiene trabajando a 300 de estos robots sin alivio para alcanzar la increíble sigla de 200.000 paquetes organizados en un día. Los robots cuentan con cámaras y sensores con los que poder identificar robots cercanos y las zonas de descarga asignada para cada paquete.

Una persona es la encargada de organizar y clasificar los paquetes y decide qué autómata se encarga de llevarlo al motivo adecuado. Aunque poco nos dice que el empleo de ese buen hombre podría pasar próximamente peligro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales