Este documental quiere contarte la subida y caída de la franquicia Tony Hawk

CANADA/

¿Eras de los que andabas asido y maravillado con los juegos de Tony Hawk? ¿te preguntas qué habrá pasado con la franquicia que tenían montada? Bien, este documental pretender responderte a estas y otras preguntas. ‘Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Game Story’ es un plan audiovisual que indagación precisamente contar los humildes inicios de los famosos juegos del skater y cómo la idea fue perdiendo fuelle con el tiempo.

Para hacer el documental efectividad, sin incautación, sus creadores, capitaneados por el desarrollador de Neversoft, Ralph D’Amato, necesitan boleto, por lo que han pensando que Indiegogo sería un buen sitio para recaudarlo. Por el momento llevan solo el 9% rematado, pero la idea es conseguir un total de 75.000 dólares con el que poder producir este título, del que hasta ahora tienen lámina un 20%.

Dentro del contenido ya realizado, se encuentran entrevistas al responsable del primer diversión, el productor Scott Pease, y, cómo no, a su gran protagonista, Tony Hawk, que aparecerá por otra parte adjunto a otros skaters conocidos -al menos esa es la idea en un principio.

Si todo sale proporcionadamente, el documental debería estar sagaz el próximo otoño. Si te interesa, el precio reducido de apoyo es de 100 dólares, aunque todavía puedes venirte en lo alto y donarles 7.000 dólares, con los que podrás ser considerado productor asociado del plan, aparecer en el propio documental y tener lugar un día con Tony en el centro Tony Hawk Inc. -mil dólares de la cantidad señalada serán por otra parte donados a los proyectos de caridad del afamado skater.

Eso sí, ojo con tu boleto y con la composición pequeña, porque si la campaña no llega a su meta, el plan no estará obligado a devolverte la pasta. Avisado quedas antaño de hacer clic.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales