Este descarado clon del iPhone X solo cuesta 160 dólares

Vaya, una compañía que se “inspira” en el iPhone… ¿o podríamos opinar directamente que ha clonado el postrero teléfono de Apple? Juzga tú mismo con las imágenes que ves en portada (y en nuestro enlace Fuente), en las que podrás observar cómo luce el nuevo U18 de Oukitel.

El smartphone se encuentra en estos momentos perspicaz para reserva, colgándose una inscripción de 160 dólares -seis veces menos que el coste del iPhone X vivo. El teléfono, de todas formas, cuenta con algunas detalles que podrían considerarse un tributo a otras firmas, como por ejemplo un capullo de encendido/conferenciante de huellas en la espalda, bajo la cámara, como los equipos de LG.

Oukitel iphone

¿Cosas en realidad buenas? Su escuadrón, de ausencia menos que 4.000 mAh -recuerda que Oukitel es el responsable del célebre teléfono de 10.000 mAh. Por lo demás tenemos en presencia de nosotros un smartphone con procesador de ocho núcleos MediaTek a 1,5 GHz, cámara dual de 16 MP y pantalla de 5,8 pulgadas y resolución congruo corta, con solo 1.512 x 720 píxeles.

Los 160 dólares mencionados serán solo para los 999 primeros compradores. Tras ello, pasará a costar 180 dólares. Nosotros solo avisamos… ya tú ves lo que haces.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales