Este chip permite clonar juegos digitales en todas las PS4 que quieras

El mundo de la scene parece que tiene preparado un explosión, ya que una compañía china asegura poseer desarrollado un modchip para PS4 que permitiría clonar juegos digitales de cualquier consola. La idea es ampliar de forma ilimitada la opción de compartir un repertorio con otra cuenta secundaria que ya permite Sony por defecto, de forma que algún que haya comprado un repertorio en la PSN Store, pueda clonarlo a otro disco duro sin ningún tipo de interrupción ni inconveniente.

Sus creadores han colgado un manual con las instrucciones de instalación y de uso, pero por ahora no existe ningún vídeo que demuestre su correcto funcionamiento, por lo que los más incrédulos tendrán que esperar. Eso sí, ya hay tiendas que aceptan las primeras reservas, por lo que tarde o temprano deberían de aparecer los primeros descomposición del producto.

El chip, que recibe el nombre de MTX KEY, llegará en dos versiones, una para la PS4 flamante, y otra compatible con PS4 Slim y PS4 Pro. En cuanto a la traducción del firmware del sistema, a día de hoy es compatible con la traducción 4,71 (la última), aunque se desconoce cómo responderá frente a futuras versiones del sistema (puede que Sony anule su función a choque de modernización). El precio del chip rondará los 60 dólares, y su instalación requerirá soldar 6 pines en la placa de la consola.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales