Este casco es capaz de detener balas de un Magnum 357, Bobba Fett estaría orgulloso

Los chalecos antibalas son una fantástica medida de protección para todo tipo de cuerpos de seguridad, pero los cascos solo protegían parte de la inicio. Ahora una empresa emplazamiento DevTac ha emprendedor el “casco balístico” Ronin, y su aspecto es desde luego espectacular.

El casco, que nos convierte casi en personajes de Star Wars, es capaz de detener balas como las de un Magnum 357 y ha superado diversas pruebas balísticas que demuestran que el nivel de protección que proporciona es importante. Bobba Fett estaría orgulloso.

También en traducción ‘paintball’

Parece que los fabricantes de armamento no solo están invirtiendo en potenciales robots asesinos: igualmente siguen desarrollando productos que permiten que los interesados puedan ir más allá de la protección que ofrecen los cascos y los chalecos antibalas.

Estos cascos, que se presentaron en el mes de febrero, están siendo ya evaluados para su uso entre las fuerzas especiales del Reino Unido, los SAS (Special Air Services). El casco puede proteger de los disparos de un AK-47 e incluso balas del calibre .44 magnum.

El casco, fabricado con kevlar, no solo protege la cara, sino que es capaz de proyectar un atlas en el visor del casco a través de un sistema GPS que permite situar a las fuerzas aliadas. También hay accesorios que proporcionan un visor térmico y que igualmente ayuda a identificar a potenciales amenazas a través de su “huella térmica”.

Quizás en DevTac se hayan inspirado en el célebre personaje de la dinastía Star Wars.

El precio de la traducción balística es de 1.350 dólares, pero en DevTac tienen igualmente una traducción particular para aquellos que disfrutan del paintball que sale por mucho menos, 350 dólares.

Ronin6
Ronin4
Ronin2
Ronin1
Ronin3
Ronin5

Vía | New York Post
En Xataka | Maciej Ceglowski y los profetas contra robots y tecnología desregulados


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales