Este bello dibujo sería el próximo Nokia 9 ¡con doble cámara!

¿Recuerdas cuando te contamos que HMD Global al final no había descartado la tecnología Carl Zeiss para sus futuros terminales? Pues quizás por entonces la firma lo respondía con la individuo puesta en el teléfono que artísticamente se dibuja sobre estas líneas. Como si de un esbozo de Miguel Querubín se tratara -échale un poco de imaginación (y humor), anda– se presenta frente a ti el que muchos aseguran ya que es el Nokia 9, un próximo equipo de la resucitada firma que apostaría por un sistema de doble cámara cortesía de la famosa empresa de ópticas.

El encargado de filtrar la imagen ha sido “Nokibar”, responsable de anteriores filtraciones fiables en el paso, en la red social Baidu. En ella podemos apreciar que el diseño es muy Lumia, con una espalda que recuerda proporcionado a algunos de los teléfonos de Microsoft. El delantero tiene más ambiente al Nokia 6, con un sensor de huellas y la posición del clavija táctil muy parecidos.

En NokiaPowerUser creen que efectivamente este es el Nokia 9 y no el Nokia 8 como además algunos podrían pensar. Este segundo sería el equipo más potente adentro de la tonalidad media de Nokia (con un Snapdragon 660 y cámara de solo una telescopio -también Carl Zeiss-), mientras que el Nokia 9 saltaría al segmento de la tonalidad ingreso con el Snapdragon 835.

Y es que, a pesar de que la envés de Nokia a los ruedos era muy esperada, hasta ahora la firma, con HMD Global a sus espaldas, se ha constreñido a presentarnos teléfonos de tonalidad media y equipos básicos con mucho sacudida en su nombre (ay, ese 3310) sin más… sustancia. Los usuarios aún esperan encontrarte con un seguro tope de tonalidad, un equipo de prestaciones altas que pueda competir con los grandes del sector. Para ello indudablemente necesitará, entre otras prestaciones, de dos cámaras a su espalda -esta cualidad se ha vuelto ya un requisito más que una característica especial- y qué mejor que Carl Zeiss para su armamento. La teoría no podría encajar mejor.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales