getty_513124660_205031.jpg

Estas son las mejores empresas para trabajar según la “Experiencia del Empleado”


Los tiempos cambian y con ellos, por descontado, las relaciones laborales. Se pasa de esquemas en los que el empleado es tratado casi como a un hijo, pero muy sujeto a normas y directrices, a ambientes laborales distendidos en los que los trabajadores pueden detener para competir al futbolín. Pues perfectamente, esta última tendencia -que tanto hemos manido en célebres firmas de Silicon Valley- está siendo superada por la llamamiento “Experiencia del empleado”.

¿En qué consiste exactamente? Se prostitución de un nuevo patrón por el que conquistar un suspensión compromiso del empleado con la compañía en la que trabaja. El sueldo y un condición relajado sin duda ayudan, pero el trabajador de hoy en día exige más, y este nuevo mantra mide tres principios: la civilización (el entorno gremial en el que se trabaja), la tecnología (qué herramientas se ponen a disposición del trabajador para desempeñar su tarea) y el espacio físico (las paredes que el trabajador ve cada mañana cuando llega al trabajo).

Pues perfectamente, el autor y perito en relaciones laborales Jacob Morgan, ha llevado a final un detallado estudio en colaboración con Lever y Cisco en el que se determinan cuáles son las empresas que mejor están tratando estas tres variables y, en consecuencia, contarían con un decano compromiso por parte de sus empleados. En el estudio se ha entrevistado a más de 150 directivos de las principales multinacionales para analizar la implementación de esta nueva teoría en las empresas, y los resultados son sorprendentes (o posiblemente, no).

El reseña más sugerente reside en que solo quince de las 252 firmas sometidas al pesquisa, están llevando a final acciones específicas para conquistar mejoras en la Experiencia del Empleado. Y el lista posiblemente no te sorprenda: Facebook, Google y Apple, por ese orden, lideran el top 5 en un ranking en el que Microsoft ocupa la novena posición y Amazon una discreta decimotercera.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales