Estas son algunas de las cosas desagradables que pueden pasar si no te cepillas la lengua

La jerga, como el resto de nuestra boca, está llena de bacterias. Como no es mújol, las bacterias pueden esconderse en sus grietas. Esto resulta en un biofilm en la superficie de la jerga. Aunque no todas las bacterias son malas, es importante limpiarse la jerga asiduamente para evitar problemas. Si no la limpias, puedes desarrollar situaciones embarazosos y malos para tu vigor.

Mal olor

Probablemente no te sorprenda, pero una de las consecuencias de no limpiarte la jerga es el mal aliento, conocido como la halitosis. Según los médicos, esto se debe a un crecimiento excesivo de bacterias en la jerga que luego emiten un olor desagradable. Las bacterias que causan el olor suelen existir en la parte trasera de la jerga, por lo tanto es importante expurgar esta ámbito.

Lengua negra vellosa

Si te despiertas un día con una jerga negra con lo que parece que son pelos, no te alarmes. No es falta oneroso. Esto incluso es una consecuencia de la mala higiene verbal. La condición se conoce como lengua negra vellosa. Se debe a dos causas: la comida y las bacterias u hongos que se acumulan en la boca.

Cuando comemos, las partículas de comida pueden quedarse atrapados en la jerga y cambiar el color de las papilas( los bulbos carnosos de la jerga). Las bacterias incluso pueden causar un cambio de color. La mayoría del tiempo la jerga se vuelve de color desfavorable u indeterminado, pero incluso puede adoptar un color verde o amarillo, entre otros.

Con respecto a los pelos en la jerga, en verdad no son pelos, sino papilas. La equivocación de higiene puede causar que las papilas crezcan hasta 15 veces más noble de su tamaño innovador. Sin bloqueo, no tendrás una jerga negra y peluda para siempre. Volverá a tener un color regular en cuanto la limpies.

Embotamiento de las papilas gustativas

Otra propósito secundario de no lavarte la jerga es el embotamiento de las papilas gustativas. Esto ocurre, como hemos mencionado anteriormente, porque las bacterias y la comida permanecen en tu jerga y crean un biofilm. El biofilm tapa las papilas gustativas y las embota. No te preocupes, siquiera es permanente.

Infección de hongos

Por extremo, incluso puedes desarrollar una infección de hongos si no practicas buena higiene oral. La infección, conocida como candidiasis oral, aparece cuando hay demasiado crecimiento de un hongo llamado cándida. Este hongo normalmente es inofensivo, como muchos de los hongos y bacterias en la boca. Sin bloqueo, una presencia elevada de cándida puede causar manchas blancas en la jerga.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales