Estas cabinas con videojuegos son perfectas para cuando vas de shopping con tu novia

Podrás envidiar clásicos de arcadia mientras esperas a que termine sus compras.

Ir de shopping no siempre es una actividad placentera para los hombres, sobre todo cuando tenemos que esperar por horas a que la novia o esposa se pruebe todo el catálogo otoño invierno en cada tienda. En China lo saben y han implementado la alternativa perfecta: cabinas con videojuegos.

Mientras ella va a medirse esos zapatos tu podrás envidiar títulos clásicos en una de las múltiples cabinas que se encuentran en el centro comercial. Cada cabina cuenta con una cómoda arnés, un televisor y un computador que les permite luchar juegos como Robocop, King of Fighters y más. Debido a que son de cristal, no habrá problema en que te localice tu novia cuando termine de hacer sus compras.

De acuerdo con el diario chino The Paper (vía BBC), el uso de estos espacios no tiene ningún costo, aunque se planea implementar un cobro que podrá pagarse por medio del teléfono celular. De momento solo se encuentran disponibles en un centro comercial de Shanghai pero se tienen planes de implementar esta medida en otros lugares.

La admisión de la masa ha sido mixta. Si perfectamente la idea es buena, hay que mejorar el tema de la ventilación ya que el espacio pequeño provoca que la masa comience a sudar. No queremos ni imaginar lo horrendo que ha de aromatizar al final del día.

No sería mala idea que determinado se aventurara a hacerlo en algún país de esta región. Si perfectamente en algunos centros comerciales todavía existen locales de esparcimiento, cada vez son menos los que tienen videojuegos como centro de atención.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales