1494455683_dims.jpg

Estados Unidos está pensando prohibir los portátiles que vengan en vuelos desde Europa

Estados Unidos está pensando prohibir los portátiles que vengan en vuelos desde Europa

El gobierno de los Estados Unidos está dándole vueltas a un asunto que de cumplirse traerá congruo huesito dulce. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está considerando prohibir todos los portátiles y tablets que se incluyan en el equipaje de mano de aquellos vuelos que salgan desde Europa con destino los Estados Unidos. Se tráfico de una medida que ya implantaron con los vuelos de Oriente Medio y África, y que obliga a los pasajeros a facturar el dispositivo electrónico obligatoriamente.

La web The Daily Best hizo saltar las alarmas con la comunicación, obligando al gobierno a exhalar unas declaraciones a través de twitter para aclarar exactamente en qué situación se encuentra la supuesta norma. El comunicado dice lo próximo:

No se han tomado decisiones finales sobre la ampliación de la restricción de grandes dispositivos electrónicos en las cabinas de los aviones; sin confiscación, está bajo consideración. La DHS continúa evaluando el circunstancia de la amenaza y hará cambios cuando sea necesario para sostener seguros a los pasajeros aéreos.

La prohibición original de portátiles y tabletas fue aparentemente una respuesta a los supuestos temores de que algún camuflara una boba adentro de un iPad y pueda detonarla en pleno revoloteo. Reino Unido tomó nota y aplicó medidas similares sobre dispositivos electrónicos de gran tamaño adentro de la cabina.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales