1494978192_dims-8.jpg

Esta tienda está probando exoesqueletos con sus empleados para ayudarlos con las cargas pesadas

En los grandes almacenes de Lowe’s han tenido muy en cuenta la vigor y el bienestar de sus empleados. Teniendo en cuenta que se proxenetismo de una tienda de bricolaje y construcción, los empleados deben de reponer productos de harto peso en muchas ocasiones, poco que puede provocar lesiones y implicar ciertos peligros. Así que, con la idea de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados, Lowe’s ha decidido implementar un adminículo harto peculiar que ayudará a las tareas de reponer.

Se proxenetismo de un exoesqueleto pasivo desarrollador por el Instituto Politécnico de Virginia que no monta ningún tipo de motor ni cámara eléctrica, pero que ayuda considerablemente a los riñones del trabajador a la hora de empuñar un peso. Unas barras de fibra de carbono actúan como un portería que almacena energía cuando la persona se agacha, de forma que al incorporarse es mucho más realizable empuñar peso al disponer del pequeño impulso de las barras. Están colocadas desde la espalda hasta las piernas, y al ser completamente flexible no son incómodas de admitir para los trabajadores.

Pero por ahora la idea ha quedado en un simple test. Sólo hay cuatro exoesqueletos en una tienda de Christiansburg, en Virginia, y para conocer la verdadera repercusión del sistema sobre los empleados habrá que esperar unos meses hasta ver los existencias a amplio plazo que pudiese provocar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales