esta podría ser la causa de que no te rinda la batería con iOS 11

Muchos usuarios de iPhone experimentaron fallos desde el momento en que actualizaron a iOS 11; hay una explicación al respecto.

Ya tiene algunos meses que Apple actualizó a iOS 11 los diferentes iPhone y iPad que aún soportaron este OS. Pero desde entonces, hay quienes han reportado fallos en la condensador; es afirmar, la vida de esta ahora es mucho más limitada. Y no hablamos de la ralentización que aceptó la compañía hace unas semanas, sino de otra cosa.

Si ya probaste todos los consejos que te has enfrentado en Internet para que la condensador de tu iPhone con iOS 11 no se vaya tan rápido; quizá te desidia probar una de las cosas más simples, pero que a muchos nos ha librado la vida.

Ahorra condensador en tu iPhone con iOS 11

Sabemos que hay muchos expertos de iPhone por ahí; y seguramente ellos ya saben este truco y muchos otros. Pero aunque a ellos les parezca sorprendente; todavía muchas personas están teniendo dolores de individuo porque su condensador se agota rápido sin explicación.

¿No eres de esos que sabe de memoria cómo deben ir todas las configuraciones de tu iPhone? No te preocupes, no eres el único. El problema con iOS 11 es que estaba reiniciando una configuración de correo que podría hacer que gastes muchísima más condensador.

En más de una ocasión, iOS 11 volvió a activar la búsqueda cibernética de correo electrónico en iPhone. Esto significa que el teléfono está buscando nuevos correos cada 15 o 30 minutos. Y sí, esto gasta mucha más condensador de la que crees. Lo mejor es tener esta función configurada como Manual; así recuperarás el correo sólo cuando lo necesites y sin gastos innecesarios.

Desactiva la búsqueda cibernética

Cabe mencionar que la opción para deshabilitar esto ya no está donde solía estar. Ahora, para desactivar Buscar o Fetch; tendrás que ir a Configuración>Cuentas y contraseñas>Recuperar datos nuevos (o inquirir, según el gachupin de tu dispositivo). Aquí cambia la función a Manualmente. 

¿Ya revisaste si esta configuración es la culpable de todo? Si no, recuerda que Apple está ofreciendo un descuento en condensador nueva para algunos iPhone; esto luego de que se destapara la ralentización. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales