Esta micropantalla OLED tiene enamorado a Apple, LG y Valve

El mundo de la realidad virtual sigue ganando adeptos gracias a los nuevos dispositivos que llegan al mercado, pero a día de hoy la tecnología sigue teniendo una clara distrito que no ayuda a perfeccionar la experiencia potencial al nivel que muchos usuarios esperarían. Y el hundimiento se encuentra principalmente en la tecnología de las pantallas, que al no disponer de una resolución adecuada dejan a la panorama ciertas carencias como la errata de definición a escasos centímetros de los luceros.

Pero todo esto podría cambiar gracias al trabajo de eMagin, una compañía que está trabajando en un sorprendente panel OLED que cuenta con una densidad de píxeles de nadie menos que 2.500 píxeles por pulgada. El trabajo de esta compañía es básicamente el de distribuir componentes a fabricantes de la industria médica, marcial e industrial, sin bloqueo, sus planes de futuro pasan por dar el salgo a la electrónica de consumo, y ahí es donde entran Apple, LG y Valve.

Y es que la Comisión de Mercado de Valores (SEC) registró unos documentos el 22 de enero donde se indica que eMagin realizó una nueva exhalación de acciones de 10 millones de dólares para “inversionistas específicos”, unos beneficiarios que apuntan directamente a Apple, LG, Valve y otros fabricantes. En declaraciones oficiales de eMagin registradas en el propio documento, el fabricante asegura han establecido acuerdos estratégicos con empresas de primer nivel del sector para diseñar y desarrollar micropantallas para sistemas de visualización montados en casco, por lo que los posibles usos comerciales de la tecnología están sobrado definidos (más si tenemos en cuenta los fabricantes involucrados).

Las muestras y comparaciones que podemos ver en las imágenes son sobrado esperanzadoras, así que no vemos el momento de poder ver una de estas pantallas en argumento. ¿Se animará Apple con la sinceridad aumentada? ¿Será esta la tecnología de sus supuestas antiparras?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales