Esta es la primera moto con CarPlay del mundo

Desde que Apple anunciara CarPlay son muchos los fabricantes los que han ido trabajando en soluciones para integrar el sistema eficaz en sus vehículos, sin confiscación, ¿qué ocurre con las motos? Como podrás imaginar, las pantallas no son un factor muy popular en este tipo de transportes, así que ha tenido que ser Honda la que presente la primera alternativa comercial.

Y para abrir la tecnología cero mejor que la mítica Gold Wing, en esta ocasión con la interpretación 2018, que monta una gigantesca pantalla de 7 pulgadas desde la que ver tanto los menús del sistema como la interfaz de Car Play. El problema está en la guisa en la que interactuaremos con el panel, ya que no es táctil, y para usar Car Play deberemos de conectar el teléfono al puerto USB que se esconde en uno de los compartimentos de la moto, adicionalmente de enlazar un headset bluetooth para que los menús nos respondan (es un requisito de Apple). Una vez realizado todos estos pasos, podremos navegar por los menús con los controles ubicados en la empuñadura izquierda o usando los controles centrales sobre el depósito de gasolina.

2018 Honda Gold Wing Tour

Dejando a un flanco lo complicado de los controles, el principal problema será quizás su precio, ya que esta Gold Wing 2018 comienza en los 23.500 dólares, un precio solo apto para los más amantes de la carretera.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales