Esta es la mejor imagen que vas a ver del Samsung Galaxy S8, y en su pantalla una época: 29 de marzo

Menudo dolor de comienzo es el Samsung Galaxy S8 para el resto de competidores del mercado: no ha estado presente en el Mobile World Congress, pero sus informaciones y filtraciones han eclipsado en gran parte a los que debería ser los verdaderos protagonistas. Aquí, otra más.

Ahora lo tenemos presente de nuevo en lo que consideramos la mejor imagen del teléfono hasta la época, por cortesía de Evan Blass. Lo que vemos es exclusivamente el delantero del nuevo terminal de Samsung, pero es una imagen procedente de material oficial Samsung.

También podemos ver el primer fondo de pantalla, que es similar al que tuvo en su momento el difunto Note 7

El más “profesional” de los filtradores se ha encargado de enseñarnos cómo es la parte delantero del teléfono, y sinceramente, nos creemos lo que nos enseña.

La pantalla está encendida y se confirma la época que nos ha puesto Samsung en el calendario: 29 de marzo, una confirmación más. Se supone que lo podremos comprar a lo generoso del mes de abril.

Qué vamos a aseverar sobre lo que vemos, pues que no hay interruptor delantero, que los marcos son mínimos en sus cuatro laterales posibles – dual-edge -, y que las esquinas han sido redondeadas. ¿Por qué cuatro ordenanza a los lados? Se supone que por otra parte de encendido y masa, uno de ellos es para el asistente Bixby.

1366 2000

Es un apunte muy personal, pero me gustaría que el delantero se quedara sin logo, y parece que no hay espacio para ello

En la toma es complicado enterarse si esto efectivamente es un Galaxy S8 con sus esperadas 5,8 pulgadas, o proporcionadamente son las 6,2 pulgadas del S8. Lo que sí parece claro es que la imagen corresponde con el maniquí en color ‘Pearl Black’.

Otra cosilla que podemos ver es la presencia de una zona blanca en la pantalla, situada preciso donde está el interruptor de encendido: es una funcionalidad que nos permite desplegar los ‘paneles Edge’ con un rostro de derecha a izquierda.

Cosas que damos por seguras en las dos versiones posibles que van a salir al mercado: pues la pantalla Super AMOLED, las cámaras de 8 y 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, dos corazones posibles: Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 9 8895. Esperamos todavía que el sonido y los auriculares sean responsabilidad de AKG.

Os dejo con la misma imagen en un formato más conspicuo, la cantidad de sensores que se aprecian en la zona superior – ¿gratitud de iris? -, sobre la pantalla:

Imagen


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales