Esta es la canción silenciosa que dura 10 minutos y que lo está petando en iTunes

Conectas tu iPhone al coche, arrancas y, como siempre, la primera canción en sonar es la misma de todos los días. Maldición. La manía del iPhone de reproducir esas canciones de forma alfabética hace que esos primeros instantes, quieras o no, siempre suena lo mismo.

La posibilidad se le ha ocurrido a un beneficiario que ha creado una increíble canción en la que durante 10 minutos no se audición absolutamente nulo. Eso es lo bueno: con ella tendrás tiempo de crear la directorio de reproducción que quieras sin soportar esa eterna primera canción de siempre. La idea, aunque parece absurda, está triunfando en iTunes, donde la canción silenciosa se está convirtiendo en una de las más populares.

Una pequeña y revolucionaria idea

Este beneficiario del iPhone llamado Samir Mezrahi tituló esa canción “A a a a a Very Good Song” y la puso a la saldo en iTunes por 0,99 dólares y tras compartirla en Twitter, su idea se hizo vírico: en el momento de escribir esta mensaje ya tiene casi 15.000 retuits.

No solo eso: esa canción está subiendo puestos de forma vertiginosa en la directorio de éxitos de iTunes, donde en el momento de escribir esta mensaje está en el puesto número 30, acechando incluso al omnipresente tema del ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Como revelan en Engadget, habrá que ver si Apple la retira de su tienda, aunque es cierto que al final Apple talego su comisión de cada canción vendida. Y lógicamente te puedes crear una canción vacía tú solo y usarla del mismo modo, pero ya la tienes en iTunes por si quieres ahorrarte el trabajo. Bien por Mezrahi y por las ideas ingeniosas, ¿no creéis?

Vía | Engadget
En Xataka | Tus discos favoritos no serían nada sin algunos de estos trucos de estudio


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales