Esta captura demuestra que la venida del iPad Pro de 10,5″ podría ser inminente

Llevamos mucho tiempo escuchando que Apple podría difundir una nueva tablet con un formato un tanto diferente a lo gastado hasta ahora. Sí, hablamos de ese rumoreado maniquí de 10,5 pulgadas casi sin bordes (y sin clavija Home físico, ojo), un tamaño un tanto peculiar que suena desde el año pasado y que ahora podría estar a punto de aparecer en nuestras vidas.

Y es que a las numerosas filtraciones hasta ahora desveladas (como las que hablaban de la resolución del equipo, una información que publicó Forbes hace tan pronto como unos días) hay que sumarle ahora los datos que nos llegan directamente de algún que otro distribuidor castellano.

Como puedes ver en la captura que tienes sobre estas líneas y más debajo, cierta marca de accesorios -pixelada para no desvelar la fuente- ya ha comenzado a avisar a sus distribuidores asociados de la próxima venida del iPad Pro de 10,5 pulgadas, anunciado encima con ello, claro es, que ya se encuentra más que inventario y preparada para entregar sus propuestas frente a equiparable y cercano iniciación.

Lamentablemente, no podemos extraer más información de las capturas, pero sin duda este repentino email podría ponernos tras la pista de que el iPad Pro 10.5 podría caer antiguamente incluso de lo esperado. Se ha puesto un marzo fenómeno para un evento, ¿no crees, Apple?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales