Esta caja del Galaxy S9 indica que tendrá una cámara con apertura variable

En los famosos foros de Reddit ha aparecido la supuesta imagen de la caja en la que irá empaquetado el esperado Samsung Galaxy S9. Los guantes, la mesa, el diseño, la fuente… todo parece indicar que la foto podría ser actual, en exclusivo sabiendo que el S9, y su hermano S9+, están más cerca que nunca tras la confirmación de su anuncio el próximo mes, durante el MWC 2018.

Leído esto dirás, ¿y qué tiene de exclusivo una caja? Pues mucho si en ella podemos estudiar algunas de las especificaciones de uno de los teléfonos más importantes de este año. Haciendo caso a la imagen, podemos así contar con el que el Galaxy S9 contará con una pantalla AMOLED Quad HD+ de 5,8 pulgadas, cámara primero de 8 megapíxeles, certificación IP68 (resistente al agua y el polvo), escáner de iris, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, soporte de carga inalámbrica y auriculares “ajustados por AKG”.

En principio no parece incluir grandes cambios respecto a su coexistentes previo, aunque a nivel fotográfico la cosa cambia. El smartphone incluiría dos sensores de 12 megapíxeles en su espalda, con función encima super slow motion, similar (imaginamos) a la que ofrece Sony en sus últimos retoños. Recuerda que la casa japonesa presume de grabación de imágenes a 920 fps, una prestación que hasta ahora no hemos trillado en otros terminales. Su reinado sin secuestro podría finalizar pronto su Samsung consigue los 1.000 fps que se rumorean en el Galaxy S9.

Otro noticia importante sobe la cámara principal del teléfono es que disfrutaría encima de comprensión variable. La firma coreana ya tiene en el mercado chino un teléfono de tipo plegable con una cámara que puede cambiar entre una comprensión f/2.4 y una f/1.5, por lo que siquiera sería poco nuevo para Samsung.

No se menciona ninguna función de desbloqueo facial; al menos no en la caja. Se ha especulado que el S9 podría tener una autenticación facial similar al iPhone X y posiblemente una traducción propia de emojis animados, ya que el chip para teléfonos inteligentes Exynos 9810 de Samsung está diseñado para ese tipo de cosas.

Como era de esperar, se le ha preguntado a Samsung por estos rumores, pero la firma se ha pequeño a asegurar que no pueden comentar rumores y especulaciones. Descuida, de aquí al mes que viene tenemos unas largas semanas por delante para seguir estudiando rumores tan jugosos como el de esta inocente caja.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales