Esta base de carga inalámbrica carga AirPods, iPhone y Apple Watch por sólo 39 dólares

Además de tener un precio más elevado de lo que podrías esperar, la colchoneta de carga inalámbrica de Apple sólo tiene hueco para dos dispositivos. Esto significa que antaño de irte a la cama podrás dejar el iPhone y el Apple Watch cargando, pero no tus AirPods. Porque sí, a día de hoy los auriculares no ofrecen carga inalámbrica, pero se dice que Apple lanzará una lectura de la caja con carga inalámbrica integrada, aunque igualmente puedes ponerle opción tú mismo con un sencillo mod. Sea cual sea el caso, uno de tus dispositivos se quedará sin carga inalámbrica, aunque siempre podrás hacerte con la opción que propone Plux y cargar todo a la vez.

En palabras del fabricante, su colchoneta de carga es la primera del mundo con tecnología Qi capaz de cargar el Apple Watch y dos dispositivos adicionales de modo simultánea, con la delantera de que por otra parte cuenta con un pequeño soporte que permitirá usarlo de modo inclinada para que todos los dispositivos queden mejor en tu mesilla de tinieblas. Ofrece 10W de potencia, por lo que la carga será rápida y efectiva, siendo un 33% más rápida que la de los sistemas de carga inalámbricos tradicionales.

Su diseño es conveniente sencillo, y al igual que otras soluciones del mercado, necesitaremos integrar el cable oficial del Apple Watch para poder cargar el temporalizador. Pero si hay poco que fogata especialmente la atención en el Plux, es su precio. Si eres rápido, podrás hacerte con una de estas estaciones de carga por sólo 39 dólares, ya que la campaña de financiación que han extenso en Kickstarter está ofreciendo un 56% de descuento a las primeras 400 unidades. ¡Corre!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales