Esta banda militar interpreta los temazos de Daft Punk ante la cara de póker de Trump

Trump Macron Daft Punk

Si te andabas preguntando cuál sería el video virulento de la semana, ya te damos nosotros la respuesta, adelantándote adicionalmente de que tiene a una cuadrilla marcial francesa, a Daft Punk y al mismísimo Donald Trump como protagonistas. Quizás no lo sepas -o tal vez sí que estés perfectamente informado de la presente internacional- pero el presidente de los Estados Unidos se encuentra actualmente de entrevista oficial en Francia, donde, como no podía ser de otra forma, ha sido perfectamente recibido por el contemporáneo presidente de la república, Emmanuel Macron.

Coincidiendo con el fin de los festejos por el día de la Bastilla, el visitante norteamericano fue invitado a un desfile marcial en los Campos Elíseos en el que la cuadrilla de música ha sorprendido a todos los presentes interpretando temas de la famosa y formidable cuadrilla francesa Daft Punk como ‘Get Lucky’, ‘One More Time’ y ‘Harder Better Faster’.

La curiosa mezcla entre música electrónica e instrumentos clásicos ha pillado a muchos fuera de movilidad, especialmente al presidente Trump, quien durante el tiempo de la autos, ha mostrado su mejor cara de póker, en claro contraste con la satisfacción y disfrute de un sonriente Macron.

El vídeo, como podrás imaginar, corre a estas horas como la pólvora por internet, tanto por la ocurrencia musical como por la curiosa expresión del siempre resultón Donald. De verdad, el panorama no tiene desperdicio. Pulsa el play ya.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales