Esta aplicación para el iPhone X te convertirá en el hombre invisible

Más allá del sistema de seguridad biométrica que incluye el nuevo iPhone X, otra de sus grandes incorporaciones más destacadas entre los usuarios son los Animoji. Los simpáticos emojis animados funcionan gracias al sensor facial incorporado en el iPhone X, una utilidad que no es imprescindible para el teléfono, pero que sin duda enamora a la mayoría de los usuarios. Así que, ¿en qué se van a centrar los desarrolladores a la hora de difundir aplicaciones de éxito? Obviamente en el rastreo facial.

Y eso es acordado lo que ha hecho Kazuya Noshiro, ya que está trabajando en una aplicación que consigue hacer invisible a todo aquel que se ponga delante de su iPhone. ¿Cómo lo consigue? Aunque su creador no ha entrado en detalles, creemos que la aplicación toma una foto del entorno, y mientras mantengamos el móvil en la misma posición, el sistema de Face ID obtendrá los datos de la cara que aparezca por la cámara y eliminará el rostro por el fondo trasero, de la misma modo que se hace con los croma en vídeo.

La aplicación por ahora parece ser un esquema personal, así que no sabemos si Noshiro se animará a lanzarla en la App Store. Otro asunto será su verdadera utilidad, ya que posiblemente no sirva para mucho más que hacer bromas y vídeos divertidos que poder compartir con tus amigos. Pero ya sabes cómo funciona eso de las modas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales