Essential Phone, Essential Home y Ambient OS es lo nuevo de Andy Rubin

El padre de Android está de reverso. Tras liderar el explicación de Android y otros productos de Google, Andy Rubin abandonó la compañía estadounidense en 2014 con el objetivo de fundar y apoyar startups centradas en la fabricación y el diseño de hardware. Tres abriles más tarde, el primer fruto de esa audacia es ya una existencia. Se vehemencia Essential, y quiere alcanzar al consumidor con tres productos: Essential Phone, Essential Home y Ambient OS.

El Essential Phone, como su propio nombre indica, es un teléfono Android de serie suscripción. Su exterior está ocupado casi en su totalidad por una pantalla de 5,7 pulgadas (QHD), equiparándose así a teléfonos como el Galaxy S8+, el LG G6 y el Xiaomi Mi Mix. Eso sí, la cámara exterior del teléfono invade tenuemente la pantalla en la zona central, una opción alternativa a la que otros fabricantes como LG y Samsung han acogido.

El teléfono está construido en cerámica, titanio y cristal Gorilla Glass 5, unos materiales más resistentes que el aluminio serie 7000 que Apple y Samsung han utilizado durante abriles en sus teléfonos. El cuerpo incluso carecería de serigrafías y logotipos, dejando un chasis íntegro, sencillo y uniforme.

En el interior del teléfono, Andy Rubin y su equipo han montado un SoC Snapdragon 835 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y una memoria total de 128 GB, unos componentes equiparables en prestaciones a los que Samsung, Apple y HTC han incorporado en sus últimos lanzamientos.

En la zona posterior del teléfono se encuentra un set de cámaras dual, ambas de 13 megapixeles y con una comprensión de f/1.85. Uno de estos sensores captura la existencia en blanco y desafortunado y permite mejorar el rendimiento en condiciones de desestimación centelleo, acercándose así al sistema que Huawei ha empleado en sus teléfonos de serie suscripción desde el P9.

A este gran conjunto le acompaña un conjunto de accesorios que expanden y mejoran las prestaciones del teléfono. Para ello, Essential ha desarrollado un conector hipnótico que permite ajustar diferentes módulos a la parte trasera del teléfono —un sistema similar a los Mods de Motorola—. Entre los primeros módulos se encuentran una cámara capaz de imprimir en 360 grados y una saco de carga.

Además del Essential Phone, la empresa de Andy Rubin ha desvelado Essential Home, un dispositivo que pretende apoderarse del control del hogar y competir con otros productos como el Amazon Echo Show. Eso sí, aún está en etapa de explicación, por lo que muchos detalles sobre el mismo aún no han sido desvelados.

Lo que sí ha desvelado es Ambient OS, el sistema activo que dominará el Essential Home y que promete revolucionar el hogar inteligente. Ambient OS interpreta la distribución del hogar, los ocupantes y los servicios y dispositivos disponibles. Todo ello conservando la privacidad y expandiendo sus posibilidades mediante una potente API.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales