Essential Phone, el nuevo teléfono creado por Andy Rubin

El creador de Android, Andy Rubin, ha presentado delante el manifiesto el Essential Phone, un móvil modular que destaca por su diseño sin marcos

Andy Rubin ha estado trabajando durante sobrado tiempo en un producto que ya es una verdad. Se negociación del Essential Phone, un nuevo dispositivo Android con un diseño muy conseguido, similar al del xiaomi mi mix, y un hardware de tonalidad incorporación.

El delantero del Essential Phone, tal y como se puede apreciar en las fotografías, es todo pantalla con la particularidad de que la cámara delantera queda como si estuviera flotando en la parte superior. Esta pantalla es de 5,7 pulgadas y tiene una resolución de 2.560 x 1312 píxeles. El ratio de aspecto es de 19:10, poco que todavía no habíamos manido en un teléfono móvil. El procesador que incorpora es el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 y la memoria RAM es de 4GB. En cuanto al almacenamiento interno solo tenemos una única lectura de 128GB, más que suficiente para los usuarios.

essential phone

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con una tolerancia f/1.85 y un sensor de los dos es monocromático, como hace Huawei con sus tonalidad incorporación. La cámara delantera es de 8 megapíxeles con una tolerancia f/2.2 y lumbre mucho la situación como he comentado antaño. Si seguimos hablando un poco del diseño hay que destacar su fabricación en titanio en ocasión del aluminio para tener una maduro resistor a los golpes. Tampoco vemos el jack de auriculares, por lo que habrá que acudir a la tecnología Bluetooth o proporcionadamente al USB Type-C.

essential phone

En la parte trasera del dispositivo vemos dos pines sugestivo y su función es la misma que tienen los pines en los móviles de Motorola, solo que en este caso queda más disimulado. Vamos a poder añadirle módulos como por ejemplo una cámara de 360 grados que ya ha sido presentada e incluso poder cargarlo por este dock sugestivo.

essential phone

En cuanto a la disponibilidad parece ser que solo va a estar apto en Estados Unidos a un precio de 699 dólares. Este precio le hace competir con lo mejor del mercado y puede ser una excelente opción de operación. Un dispositivo sobrado reformador con un excelente hardware que puede entrar muy remotamente si tiene suficiente stock.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales