esperando a Vega con los ventiladores encendidos

Lo que veis en imágenes es el aspecto de las primeras GTX 1080 Ti que van a salir al mercado el próximo 10 de marzo, por parte de ASUS. La compañía atacará con dos modelos aceptablemente diferentes en aspecto: el maniquí Turbo es la menos llamativa, mientras que ROG STRIX impone más con una configuración de triple ventilador.

Estamos en presencia de modelos custom o personalizados sobre lo que Nvidia presentó inicialmente. Los cambios principalmente están en los sistemas de refrigeración introducidos, que permite recrearse con un mejor overclocking en las últimas GPU Pascal introducidas en el mercado.

La GeForce GTX 1080 Ti Turbo lleva un único ventilador, más modesto, y un doble tono de color – enfadado/grisáceo – que la hace hallarse más elegante y sencilla. Todavía no hay precios sobre la mesa, pero esta lectura no debe irse muy acullá del precio de relato traumatizado por Nvidia, 700 dólares (con impuestos nos iremos a 850 euros).

Asus Geforce Gtx 1080 Ti Turbo Graphics Card

La ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 Ti es otra cosa a la sagacidad, más al distinción del mundo ‘gaming’. Se presenta con un sistema de refrigeración DirectCU III (radiador de aluminio y cinco heatpipes de cobre) y tres ventiladores de 100 milímetros. Además cuenta con ASUS Aura, el sistema de iluminación RGB de la casa.

Como os comentamos ayer, el objetivo colateral más interesante de las nuevas 1080 Ti está en la bajada de precios en el resto del catálogo de la marca, empezaremos a ver como terceros fabricantes ofrecen 1080 y 1070 por una cantidad sobrado más apetecible que la Ti.

Asus Rog Strix Geforce Gtx 1080 Ti Graphics Card

A Vega se la calma en mayo

Nvidia manda en el mercado de las gráficas, pero una buena defensa en presencia de AMD pasa por un buen ataque original y pérdida precios con sobrado delantera

Posiblemente marcas como ASUS tendrán precios superiores a lo que marcó Nvidia, pero es una ingenuidad que todos los precios han sido rebajados en esta gestación. Esto repercute a marcas y tiendas, pero parece un movimiento necesario en presencia de la llegada de AMD y sus equipos basados en Vega.

AMD está mareando sobrado el mercado, poco que suele privar a la marca, pero que en esta ocasión parece que es mucho más serio que en anteriores ocasiones: lo hemos gastado con los procesadores Ryzen y su excelente relación prestaciones/precio en presencia de la proposición de Intel.

Radeon

Nvidia se tiene que estar oliendo que AMD Radeon RX Vega no va a ser una broma y ayer de que llegue el producto vivo – no una camiseta con logo – están haciendo su proposición más atractiva: pueden traicionar bastantes unidades ayer de que AMD pueda ofrecer nulo. Al contrario que Intel que sigue impasible y a su ritmo.

Otras marcas ya enseñan sus GTX 1080 Ti

Aprovecho el artículo sobre las GeForce GTX 1080 Ti para mostrar que ASUS no es la única en esto, a pesar de ser la empresa más potente en este mercado que vuelve a coger buen color. Todas las que os enseño son iguales, son ‘Founders Edition’:

Vía | Videocardz


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales