Esa película de Siri y The Rock en realidad es un anuncio costoso de Apple


Se paciencia a muchos fans de Apple decepcionados.

Este fin de semana se vivió una intensa fiebre geek con la estupendo cantidad de avances revelados durante la Comic-Con 2017. Pero en paralelo sucedió poco extraordinario, donde Apple aprovechó la ola vírico en redes sociales para liberar una broma que todo el mundo tomo por cierta: una película de Siri y The Rock.

Todo se detonó a través del propio Dwayne “The Rock” Johnson,  y su cuenta de Twitter, donde el muchacho anunció el inmediato estreno de esta “película”. Pero aquellos que no leyeron el resto de los tuits lo tomaron como poco cierto.

La aventura, publicada a través del canal oficial de Apple en YouTube, en ingenuidad tiene una duración suficiente corta pero su trama resulta delirante, divertida, y una estafa misma sobre las expectativas que pudieron tener los engañados.

Por un banda Apple dio una clase magistral sobre cómo emplear el furor provocado por otros anuncios no relativos siquiera al mercado de su producto, para convertirse en poco vírico. Y por el otro aspecto el anuncio, con sus tres minutos y medio de duración es verdaderamente cómico.

Se tráfico de una breve y divertida historia, grabada con equipo y títulos de producción cinematográficos, en donde se muestra la supuesta efectividad implacable de Siri, que acompaña a The Rock en los escenarios de acto más inverosímiles.

¿La campaña les parece buena o una gran tomadura de pelo?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales