apple-pay-espan

Es oficial: Apple Pay ya está adecuado en España

Y el rumor de ayer se convirtió en información. Tal y como se avanzaba ayer Apple Pay ya está adecuado en España, lo que significa que todos aquellos que tengan un iPhone (modelos seleccionados) o Apple Watch podrá proceder al cuota de sus cosas con su dispositivo, sin sacar la plástico de crédito de la cartera.

El acuerdo llega a través de varias plataformas que han querido estar presentes en el estreno del servicio manzanero. Así, por el momento Apple Pay es compatible con las tarjetas de crédito y débito del Banco Santander, las tarjetas particulares, pymes y tarjetas corporativas de American Express, la plástico Pass de Carrefour y con la plástico Ticket Restaurant de Edenred.

Cómo usar Apple Pay

Configurar y usar Apple Pay no podría ser más ligera y sencillo. Solo debes dirigirte a la aplicación Wallet del tu iPhone (es necesario que tengas un iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, ojo), separar «Añadir plástico» y o proporcionadamente escanearla o, en du defecto, introducir manualmente los datos, incluyendo el código de seguridad de tres dígitos situado en el reverso de la misma. Tras ello, recibirás un correo electrónico con un código de demostración que deberás introducir en la aplicación para completar el proceso de configuración.

Si deseas añadir una plástico a tu Apple Watch (Apple Pay es compatible tanto con la primera como con la segunda concepción), debes realizar el mismo procedimiento en la aplicación Watch de tu iPhone.

Una vez tengas todo en tus equipos, solo tendrás que obtener a un establecimiento que acepte el servicio de cuota de Apple. Estos se identificarán con el símbolo que ves a continuación.

Cuando vayas a realizar un cuota, no tienes más que unir el iPhone al leedor de tarjetas con el dedo en el sensor Touch ID (importante tenerlo configurado igualmente, claro) o pulsar dos veces el brote colateral de tu Apple Watch inmediato al leedor. Listo.

Como proporcionadamente indica Apple en su web oficial, cuando realizas una operación, Apple Pay emplea un número específico de dispositivo y un código de transacción igualmente único y exclusivo. De esta forma, el número verdadero de tu plástico nunca queda almacenado en tu dispositivo ni en los servidores de Apple. Tus compras más recientes quedarán registradas en Wallet a título informativo, pero tus datos identificativos relacionados con las transacciones realizadas siquiera se quedan guardados.

Otras formas de usar Apple Pay

Los pagos en establecimientos físicos no es la única forma de respaldar con Apple Pay. El servicio te permite igualmente la operación online, mediante el empleo de nuevo de los datos configurados en tu Wallet y el uso del Touch ID. Esto mete en el saco igualmente al nuevo MacBook Pro con Touch Bar, cuyo leedor de huellas te permitirá la operación online de forma rápida con solo poner el dedo en el sensor.

Apple Pay se integra ya en una buena colección de aplicaciones con tienda online, en las que podrás realizar las compras con Apple Pay. A la hora de realizar el cuota, el servicio de Apple aparecerá en la cinta de opciones (como puede aparecer VISA, Mastercard o Paypal), por lo que solo tendrás que seleccionarlo (previa configuración en tu Wallet, claro) y proceder a la operación.

La cinta de aplicaciones que ya aceptan el servicio no es muy alto, pero no dudamos que será cuestión de semanas que crezca de forma importante. Entre las apps más populares que ya están operativas se encuentra Zara, Deliveroo, Kickstarter, Etsy, Uber o Vueling, por citar algunas. Puedes consultarlas aquí.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales