Episodio IX de Star Wars recluta a Director de Arte de Blade Runner 2049

El Episodio IX de Star Wars sube las apuestas y se muestra determinado a hacer las cosas diverso con el Director de Arte de Blade Runner 2049.

Disney ha tenido momentos complicados con la acogida del Episodio VIII de Star Wars entre los fans. Pero parece que los responsables de la producción se muestran ahora determinados a hacer las cosas indiscutiblemente mejor para el candado de esta trilogía.

El mejor ejemplo de ello. Es el más flamante cambio, filtrado por los colegas de Slash Film que han filtrado el fichaje de Paul Inglis como nuevo “Director de Arte” para el Episodio IX de Star Wars.

Inglis pasa por su maduro momento de auge gracias a su trabajo visual en Blade Runner 2049. Pero en su impresionante curriculum cuenta ya con películas muy destacadas en ese ámbito como 007: Skyfall, Prometheus, Game of Thrones y Children of Men.

Por su parte Andrew Bennett (Mission Impossible: Rogue Nation, Into the Woods) y Neal Callow (007: Spectre, Jack Ryan: Shadow Recruit), al sentenciar por sus perfiles en IMDB, no serán requeridos para retornar a trabajar en esta nueva película.

Lo estrambótico aquí es que en ese mismo sitio Inglis está registrado como Director de Arte Supervisor. Dando soporte a un Director de Arte ya relación: Jim Barr.

Responsable de todo lo que vimos en Doctor Strange, y lo que presenciaremos en Avengers: Infinity War.

Parece que Disney está armando un auténtico Dream Team para el Episodio IX de Star Wars.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales