1495205380_450_1000.jpg

Enviar las cenizas de tus seres queridos al espacio te costará 2.490 dólares y además, las llevará SpaceX

Hoy por hoy no hay muchas opciones para cuando una persona muere, la mayoría de los casos se concentra en ser enterrado o cremado, aunque han ido surgiendo nuevas opciones que nos ofrecen dar vida a un árbol o acertadamente, ser transformados en compost. Pero hay concurrencia que aún sueña con que sus cenizas sean enviadas al espacio, y hoy esa opción es una verdad.

Elysium Space es una compañía que ofrece poner en campo los restos de nuestros amigos o familiares a costado de un pequeño comparsa mojado como ‘Elysium Star II’. En este comparsa con forma de cubo habrá espacio para 300 cajitas que llevarás las cenizas de aquellos interesados en cumplir su sueño de inspeccionar las estrellas.

Shooting Star Memorial

Este pequeño comparsa será puesto en campo síncrona al sol, lo que hará que visite todos y cada uno de los lugares de la Tierra. ‘Elysium Star II’ se mantendrá en campo durante dos abriles y luego de este tiempo se dirigirá a la medio para desintegrarse, dando por concluida la tarea y el homenaje.

Al ser tan pequeño el comparsa será casi ficticio que se vea desde nuestro planeta, pero los responsables han ideado una modo perfecta para que todos los familiares sigan el trayecto del comparsa por medio de una aplicación móvil. Dicha aplicación nos mostrará en tiempo actual la ubicación de nuestro ser querido en su alucinación en torno a de nuestro planeta.

Elysium Star Ii

Hasta el momento hay 100 lugares reservados, entre estos se encuentran personas que siempre desearon correr al espacio, entusiastas y veteranos de disputa. Cada puesto en este alucinación tiene un precio de 2.490 dólares y la idea es cada año se envíe un nuevo comparsa, por lo que no se negociación de una sola vez y hay tiempo para planificar esta flamante forma de homenaje.

Este primer comparsa de Elysium Space llegará al espacio a través de un cohete Falcon 9 de SpaceX interiormente de la tarea SSO-A. En los próximos días se dará a conocer la momento exacta del dispersión que partirá de la Vandenberg Air Force Base en California.

Más información | Elysium Space


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales