Enfrentan a un iPhone 7 Plus con una cámara de Hollywood de 82.000 dólares y el teléfono pierde con dignidad

Con estos temas no se puede engañar a nadie, no es mi intención establecer una comparativa impracticable, más correctamente esto que os comparto es un documento expresivo muy interesante para conocer las diferencias entre máquinas de cincelar, en manos de profesionales.

Un iPhone 7 Plus es uno de los teléfonos más vendidos del mercado, y por lo tanto un cacharro que tiene mucha parentela, y creo que igualmente es un pertrechos prodigiosa a la hora de registrar vídeo. Es una capacidad que puede compartir con otros gamas altas del mercado, pero es el protagonista de las comparaciones que hemos enfrentado.

Por muchos factores la Arri está a abriles luz en calidad, pero la efectividad es que el resultado del iPhone es suficiente digno

En el otro banda del ring tenemos a una Arri Alexa, que en la configuración presentada cuesta unos 82.000 dólares. La cámara no os sonará a muchos, pero con ella se han hecho cosas tan exigentes como ‘Drive’, ‘El renacido’, ‘Juego de Tronos’ o ‘El Lobo de Wall Street’. Ya creo que os podéis hacer una idea de las capacidades del dispositivo.

Las diferencias de precios se diluyen un poco a la hora de crear tomas en manos muy preparadas, pero al mismo tiempo son muy visibles en luceros de profesionales.

El canal de YouTube Potato Jet – cirujano de cámara en producciones muy importantes – se encarga de realizar la comparativa en tomas, y darnos algunos detalles interesantes:

La resolución no lo es todo

Se compara con la intención de educarnos en detalles, sin ninguna anhelo de suministrar un debate impracticable

Es atípico, el teléfono está grabando en formato 4K y la cámara de Hollywood lo hace en 1080p. No parece ser poco positivamente importante en el nivel de calidad que se mueve la Arri, y es poco en lo que hace hincapié el creador del canal.

Lo positivamente potente en una cámara profesional es la cantidad de información que se registra por segundo, y la capacidad para ser guardada en el mejor estado para luego ser procesada. En este punto es donde se marcan diferencias y gustos, pero igualmente es posible trabajar este asunto en el ‘barato’ iPhone.

Obviamente hay mucho menos rango dinámico en cualquier ambiente, y si se va la luz, el ruido nos invade en el caso del teléfono. Nada, que sea en 4K no implica que las cosas estén más definidas.

Iphone Cuando la luz se complica, el ruido nos invade, aquí no hay comparación posible.
2

Al beneficio de las comparaciones insalvables y las evacuación de cada uno, al final lo más importante son las manos del que opera

Contra una RED de 50.000 dólares

En efectividad este vídeo es más antiguo, Parker Walbeck tuvo la misma idea de comparar un iPhone 7 Plus contra una RED Weapon, otro peso pesado en el mundo de la vídeo profesional.

En este caso me parece que costal un partido impresionante del teléfono, pero obviamente las diferencias son visibles. Vamos a verlo con la intención de educarnos en detalles, sin ninguna anhelo de suministrar un debate impracticable:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales