Eneloop Bike, las bicicletas de uso público de Sanyo


Sanyo presenta sus bicicletas de uso público Eneloop. Se trata de unas bicicletas eléctricas que la marca japonesa pondrá a disposición del público para poder utilizarlas en tramos cortos.

Es una iniciativa para desalentar la utilización del automóvil y consisten que colocar estas bicicletas en lugares públicos para que aquellos que quieran usarlas paguen una cierta cantidad de dinero según el tiempo que la hayan usado.

Lo curioso es que la Eneloop Bike es una bicicleta que cuenta con un panel solar en la parte superior para recargar su batería mediante la luz del sol. La batería eléctrica de la bicicleta no hace sus veces de motor, sino que ayuda al impulso de la bicicleta mientras quien la conduce está pedaleando.

Cuenta con un diseño de vanguardia que combina elementos estéticos muy modernos con algunos rasgos característicos de las bicicletas de hace algunos años, como el timbre y el espacio para poder llevar algún equipaje pequeño en la parte trasera. También tiene una luz que funciona conectada con la batería.

A continuación te dejo un video donde podrás ver la Eneloop Bike en funcionamiento.

Fuente: espegizmo | Imagen: cyclyelicio

Related posts:

  1. Bicicletas Eléctricas en España y hacia el Mundo
  2. Sanyo Xacti DMX-CS1 filma en Full HD
  3. Una forma más cómoda y segura de movilizarnos

Via | bloggadgets

Leave a Reply