qdrd75jjwerah9jugcpq.jpg

Enchufes programables, colchón de espuma, Anker Gear y más

La nueva cámara DashCam de Anker para el coche y el PowerCore Fusion, un colchón de espuma anejo una almohada hipoalérgica y enchufes programables, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para interpretar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Actualizado: el código ha caducado.

Anker se introduce en el mundo del automóvil con una cámara para el coche y queremos ofrecer a nuestros lectores un descuento de $36, mientras las unidades se encuentren en en existencias (y seguramente no durarán mucho).

Mi compañero Shep ha estado probando la cámara Anker Roav unos días y puedes interpretar todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p, su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor) e incluso incluye Wi-Fi para que puedas transferir todos tus vídeos al teléfono, poco difícil de encontrar en una cámara que cueste menos de $100.

Por tiempo menguado, nuestros lectores pueden hacerse con la cámara de seguridad para el vehículo con un 20% de descuento. Recuerda usar el código promocional KINJACAM al procesar tu pedido.


Los altavoces que vienen con tu laptop son horribles, pero no tienes por qué vestir un montón de billete en mejorarlos. Los altavoces de AmazonBasics son… básicos, pero tienen un tamaño diminuto, buenas reviews y cuestan solo $17 en estos momentos.


El nuevo miembro de la popular clan PoweCore de Anker hace las veces de batería portátil y de cargador USB para conectar a la pared. Hoy puedes hacerte con él por solo $22.

Es la única batería de Anker que puedes conexionar a la tabique para recargarla directamente.


El verano está a la envés de la remate y seguramente pasarás mucho tiempo en lagos, piscinas/albercas, ríos, reservas, playa… Tu teléfono debería decidir fuera de peligro y para ello necesitarás dos bolsas que mantendrán tu smartphone alejado del agua y de la arena. Cuestan solo $6.


La funda gris de fieltro de AmazonBasics es un portento de simplicidad y está arreglado en tres tamaños rebajados en estos momentos. El de 11′ cuesta solo $4 y el de 13’’, $6, pero tendrás que comprarlos anejo a otro/s producto. No ocurre lo mismo con la manguita de 15’’ por $9 que puedes comprar por separado.

HOGAR

Si llevas tiempo queriendo mejorar tu cama, hoy hay un par de ofertas de Gold Box que te resultarán de interés.

Hazte con un nuevo colchón de espuma por un precio que no encontrarás en ningún otro sitio. El tamaño king cuesta $592, mientras que una queen serían $517 y una full $461.

Si no necesitas un colchón nuevo pero sí añadir un poco más de “espuma” a tu soporte para la habitante, Amazon además ofrece una almohada hipoalérgica por tan solo $42.


¿Estás planeando unas receso y quieres alejar a los ladrones de tu casa o simplemente quieres despertarte todas las mañanas en una habitación proporcionadamente iluminada? Este enchufe programable convierte cualquier luz regular en una luz inteligente por tan solo $17.

Este modelo cuenta con 18 opciones de ajustes, incluyendo un modo de “vacaciones”, que se encarga de encender las luces de tu casa de guisa aleatoria a lo prolongado del día.


Anker fabrica las lámparas de escritorio LED favoritas de nuestros lectores y hoy puedes dosificar entre $5 y $10 en la adquisición de dos modelos diferentes (que usan el nombre de Eufy, marca de Anker).

El modelo A4 cuenta con cuatro modos de iluminación diferentes y cinco ajustes de nivel de intensidad. Cuesta solo $24. Si quieres un maniquí superior, escoge el E1, con cinco modos de iluminación, seis niveles de intensidad y dos puertos USB.

ESTILO DE VIDA

Si necesitas controlar tu presión sanguínea, Amazon te ofrece dos modelos de Omron para que escojas el que más se ajuste a tus micción. Son los mejores precios que hemos pasado hasta la época.

El Omron 10 Series tiene 4.3 estrellas de más de 5000 clientes e incluye un profesor inalámbrico que puede juntar hasta 100 informes. Además, ofrece Bluetooth para que puedas almacenar todos tus datos en el teléfono (compatible con Apple HealthKit).

El Omron 7 Series incluye todas las características del maniquí 10 (añadiendo capacidad para 20 informes más) y está hecho para que lo puedas usar en tu muñeca y no en el valedor.


Todo el mundo debería tener una bolsa de lienzo a mano y hoy puedes hacerte con una de 53L por solo $14, en el color que desees. Recuerda usar el código promocional Z8AVOYDL al procesar tu pedido para beneficiarte del descuento.

MEDIA

Actualizado: parece ser que ya no está arreglado por $6, pero sí por $9.

Este clásico no puede insultar en tu colección Blu-ray. Hoy está disponible por tan solo $6.

JUEGOS

Si te gustan juegos de mesa como Catan y Agrícola, entonces tienes que probar Carcassonne. El precio de hoy es uno de los más bajos y se tráfico de una gran inversión para tu próxima tenebrosidad de juegos.


Mario Kart 8 Deluxe ya está arreglado, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con se pueden cargar con longevo facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo. Es el primer descuento que la compañía ha ofrecido por este utensilio.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para interpretar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales