En Japón trabajan en un medicamento que te aliviará la gripe en un día

Quizá puedas soportar algunos de los golpes más fuertes de la vida; pero la enfriamiento sin duda tiene ese forma singular de doblegar a todo el mundo.

¿Te imaginas poder calmar los síntomas de la gripa en tan solo 24 horas y conquistar ser vacuo y oportuno? Este virus (en la mayoría de los casos) no es mortal; pero puede salir a ser extremadamente desagradable. Lo peor es que no tiene cura: tu única esperanza es calmar los síntomas hasta que pase la tempestad.

Pero es probable que los médicos japoneses tengan la respuesta a tus plegarias: una medicina que trataría la enfriamiento en tan solo 24 horas. 

La medicina japonesa contra la enfriamiento

Se alcahuetería del medicamento Baloxavir marboxil, desarrollado por la farmacéutica Shionogi yuxtapuesto a Roche. Pero no te apresures en ir a buscarla a la botica, pues por el momento sólo es un tratamiento práctico.

Sin secuestro, hay buenas telediario. Ya se le ha poliedro luz verde con el código S-033188 para que continúe su camino hasta tu mesilla de tenebrosidad. Con esta medicina lo único que tendrías que hacer es tomarla una única vez y perspicaz. 

Una de sus grandes ventajas por otra parte de la presteza del tratamiento es que tiene menos posibilidad de provocar resistor por parte del virus. Esto gracias, precisamente, a que se toma una sola vez; en vez de las diversas tomas de cualquier otro tipo de tratamiento.

Esto fue explicado por Daniel O’Day, director del Departamento Farmacéutico de Roche a Bloomberg:

“Es una pastilla que tiene un solo uso, en comparación con un tratamiento de varios días, lo que podría proporcionar ciertas ventajas para la planificación ante pandemias. No tienes el problema de una potencial resistencia que podría aparecer si no completas una tratamiento”

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace este medicamento? Bueno, la respuesta es sencilla: bloquea determinada proteína que necesita el virus de la enfriamiento para poder clonarse adentro de las células que lo hospedan.

Después de un estudio por parte de la farmacéutica Shinogi, Japón ha consentido el medicamento como tratamiento práctico. Acorde a este estudio, quienes probaron el medicamento se aliviaron más rápido de la fiebre; por otra parte de que se curaron de la gripa con muchísima más presteza que aquellos que tomaron el placebo. Pero no es todo: según Shinogi; el Baloxavir marboxil tiene menos género adversos que otros medicamentos para tratar la enfriamiento.

Ahora lo único que queda esperar es que por fin llegue a las farmacias. Mientras tanto, alcahuetería de mantenerte alejado del virus.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales