Instagram-Stories-660x350.jpg

En Instagram ahora puedes enviar fotos y videos que desaparecen, como en Snapchat

Básicamente, Instagram quiere que elimines toda aplicación existente y la uses a ella para todo. Hace un tiempo les contábamos que puedes comprar a través de la app, y como ahora podrías transmitir en vivo y en directo, como en Periscope Ahora puedes destinar mensajes y videos privados que desaparecen al ser vistos… tal como en Snapchat.

Tal como en la aplicación del fantasmita, ahora Instagram le dará más importancia a su apartado de transporte, permitiendo que con la misma cámara que uses para Stories, puedes destinar fotos y videos que desaparecerán luego de que se vean.

Es evidente que los planes de Facebook, dueños de Instagram, es apoderarse del mundo explotar su saco de usuarios y permitir que en un solo extensión puedas igualar las acciones que haces en otras aplicaciones. Cabe mencionar que esta misma estandarización hará que cuando transmitas en directo todo el mundo se entere, como en Facebook Live. Sin duda este podría ser el impresión en el mentón a Snapchat, o quizás en unas semanas les contemos como Instagram talego sus propios gemelos de sol con cámara… a lo Snapchat.

¿Alguien se acuerda de Meerkat? nosotros siquiera.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales