farcry5_02_art-660x350.jpg

En Far Cry 5 el enemigo es el votante de Trump

El tráiler de Far Cry 5 revelado hoy trajo incluso varios detalles sobre el nuevo título de Ubisoft. Así que como corresponde, acá tenemos todo lo que sabemos sobre el nuevo repertorio de mundo amplio.

Por primera vez en la franquicia, el repertorio se sitúa en Estados Unidos, más específicamente en Hope County, Montana, un pueblo que antiguamente era tranquilo sin bloqueo varios de los ciudadanos fueron llevados a una secta señal Eden’s Gate, la cual está llena de fanáticos del cataclismo.

farcry5_02_art

La primera imagen que vimos esta semana reflejaba La última cena de Leonardo Da Vinci, pero en vez de apóstoles aparecen los típicos granjeros estadounidenses, incluso conocidos como rednecks. Ahora sabemos que quien aparece al medio es Joseph Seed, el líder de la secta Eden’s Gate. En la imagen incluso aparecen sus hermanos John, Jacob y Faith.

En el repertorio nuestra representación será encargarnos de aquella secta y estaremos apoyados por el resto del pueblo y la Resistencia, más específicamente por tres personajes que perdieron a sus familias y amigos por fallo del popular culto: el Pastor Jerome Jeffries, una bartender señal Mary May y el piloto Nick Rye. Todos por supuesto están equipados con poderosas armas, porque no dejarán que la secta se tome “el pueblo que es suyo”.

3238181-fc4-2

En Far Cry 5 los jugadores deberán crear su propio personaje y podrán corretear de forma individual o de forma cooperativa de dos jugadores, por otra parte se puede alistar multitud y animales, como perros, osos y pumas para distraer a los enemigos.También tendrá un editor de mapas que al parecer permitirá extender el extenso mundo.

En el repertorio habrán vehículos de tipo muscle cars, vehículos a todo demarcación, camiones enormes, botes y incluso aviones, incluso se puede tener combates aéreos. Con los vehículos aéreos será más posible vislumbrar a miembros de la secta o acertadamente conseguir capital de diferentes sectores. Por el costado de las armas, habrán mazos, bats de béisbol, pistolas y granadas.

Ubisoft incluso reveló tráilers enfocados en cada uno de los personajes que nos apoyarán en representación anti-secta:

Mary May

Ver en YouTube

Nick Rye

Ver en YouTube

Jerome Jeffries

Ver en YouTube

Por zaguero, recuerden la época de tiro de Far Cry 5, se estrenará 27 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One, PC, PS4 Pro y Project Scorpio. También revisen el primer tráiler del juego y incluso los teaser que se estrenaron esta semana. Y parece que se viene bueno.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales