En el nuevo Tesla Model 3 no sabrás a qué velocidad circulas a menos que mires hacia la derecha

El Tesla Model X ya confía la maduro parte de los datos de conducción a una pantalla central, pero aún conserva indicadores básicos como el de la velocidad, frente al conductor. El nuevo maniquí de la compañía abandona ese diseño y deja todos los indicadores en la pantalla central, levemente a la derecha del asiento del conductor.

El propio Elon Musk confirmaba el cifra en Twitter en una conversación con un legatario francamente preocupado frente a la posibilidad de que el Model 3 pierda la posición tradicional de los indicadores, que lleva con nosotros décadas sin casi ninguna variación. Musk asegura que no echaremos de menos la configuración tradicional, y añade que siquiera hay un sistema de visualización en el parabrisas del que no hayamos oido conversar.

Foto: Tesla

¿Podremos acostumbrarnos a este interior radicalmente diferente al de los automóviles convencionales? Si finalmente los coches autónomos cobran la importancia que van a tener, es posible que retener en todo momento a qué velocidad vamos pase a ser cosa del pasado, pero aún así… Aún es pronto para fallar, pero ¿qué os parece un salpicadero así? [vía Elon Musk en Twitter]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales