1491890831_450_1000.jpg

empresas chinas como Foxconn se preparan para liderar el cambio

Os hablamos de vez en cuando sobre la resolución – o formato – 8K y seguro que nos miráis con incredulidad. Comprensible, estos asiáticos están locos: es demasiado valer, ya que en la mayoría de hogares no tenemos la requisito de cambiar tan pronto. Pero la existencia es que los fabricantes se están preparando.

A nivel profesional, o desde el punto de presencia de un monitor para ordenador, puede tener más sentido, pero si lo que pensamos es en una retransmisión de información en estas resoluciones, parece poco asaz mañana todavía. Los japoneses, sin incautación, lo ven más cercano.

Aunque la voz cantante en la producción y tecnología la llevan las dos empresas coreanas – LG y Samsung -, es cierto que en China hay muchas empresas importantes que no paran de crecer en investigación y progreso, asimismo en producción. Si tenemos que poner el punto de mira sobre una, miraría a Foxconn.

Teles 8K en 2019

1366 2000 1

El paso de las teles de tubo al LCD fue un triunfo para las empresas coreanas frente a las japonesas

Mejor conocida por dedicarse a crear gadgets para Apple, el hércules en manos de Terry Gou, asimismo tiene fábricas que se dedican a dar forma a televisores para otras marcas. Lo final que sabemos es que va a colocar por el 8K con una nueva planta (Gen 10.5), en ella se crearan paneles de tipo LCD.

Según los medios especializados localizados en Asia, las teles 8K van a ser una existencia en 2019, para que esto sea así determinado tiene que fabricarlas. Lo dicho, Foxconn tiene asaz interés y se va a deteriorar 9.000 millones de dólares en la citada planta.

En esa planta no solo se crearán paneles con resolución específico, asimismo de gran tamaño, tanto que se podrán cortar diagonales de 70, 80, 90, e incluso más de 100 pulgadas. Siempre con tecnología LCD, que parece que le queda mucha vida por delante.

China a punto de quitar el cetro a Corea

Sharp Foxconn Oki 1200x816

De forma paralela a Foxconn, tenemos al hércules TCL creando la planta más moderna para crear paneles. Estará índice en 2019

Para entender mejor la inversión, tenemos que ponernos en contexto: Foxconn compró recientemente Sharp, con la intención de mejorar en este campo, heredando fábricas y tecnologías como IGZO. También tienen intención de crear pantallas OLED, pero de tamaño estrecho, para teléfonos.

Volviendo al tema de liderar la producción, hay que asimilar que el dominio coreano de los últimos abriles – implantación del LCD – tiene pinta de lograr a su fin. Se calma que las empresas fabricantes chinas superen su capacidad de producción de paneles en el segundo trimestre de este año.

Vía | China Post


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales