Elon Musk se lo regala por su 46 cumpleaños

Tesla va a entregar su primer Model 3 a un cliente el próximo 28 de julio, una dispositivo que se estaba terminando de elaborar la semana pasada. El viernes ese transporte, llamado SN1, debería estar dinámico para ser enseñado, cosa que no ha ocurrido hasta hoy.

Lo podemos conocer en dos fotos compartidas por el jefe de la marca hace unas horas, que cumple hasta su máxima expresión el papel de portavoz de sus empresas. Este maniquí molesto está en la ‘Fremont factory’ y es uno de los treinta primeros que se entregarán a finales de mes.

Los treinta primeros coches se entregarán en una fiesta organizada para ello, será el 28 de julio

¿Tiene dueño? Sí, en un principio se lo iba a arrostrar uno de los miembros de la dirección de la empresa, Ira Ehrenpreis, que fue el primero en realizar el depósito, pero se lo cede a Musk por su 46 cumpleaños.

Os recordamos que los primeros en conseguir el coche serán los empleados de Tesla y Space X, tienen reservadas las 10.000 primeras unidades. Hay al menos 400.000 reservas esperando el transporte.

Tesla Model 3 Sn1 Production Unit 1 Factory Así, a primera traza, nos suena demasiado por todas las filtraciones acontecidas. Estamos seguros de que en unas horas los especialistas en la materia sabrán encontrar detalles nuevos en su aspecto final

Elon Musk aprovechó para contarnos la semana pasada que la producción se ha incrementado, con la intención de subir a 20.000 coches fabricados por mes en diciembre. Es un brinco exagerado para lo que está programado en los dos próximos meses: 100 Model 3 en agosto y poco más de 1.500 unidades en septiembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales