Elon Musk revela el que podría ser su diseño final

El Model 3 es la próxima sortija de la corona de Tesla, no porque sea el más lujoso sino por ser el de último precio, lo que permitirá que cada vez más personas se cambien a un coche eléctrico. Elon Musk ha confirmado que comenzaron las pruebas finales del Model 3, revelando cuál podría ser su diseño.

Musk mostró a través de un mensaje de su red social favorita cómo arrancaba un Model 3, como parte de su primera prueba de conducción. Esta preciosidad en color irritado es uno de los candidatos a ser la lectura final del coche.

Hasta ahora Tesla solo había dejado ver prototipos del coche, desde el que mostraron al anunciar el coche hasta otros que se veían circulando por las calles de California. Sin requisa, el coche parece ya estar presto, lo que significa que más pronto que tarde lo veremos demorar al mercado.

Desde el momento de su anuncio han sido reservados cientos de miles de unidades del Model 3 en todo el mundo, en particular gracias a su precio que comienza en los 35.000 dólares, a diferencia del Model S y Model X que no pueden adquirirse por menos de un promedio de 90.000 dólares. [vía Elon Musk (Twitter)]


Síguenos igualmente en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales