Elon Musk presume en vídeo su Tesla Model 3 ‘release candidate’ mientras confirma las reservas de su techo solar

2017 será un año importantísimo para Elon Musk y Tesla, año en el que serán lanzados dos de los proyectos más importantes para la compañía: Tesla Model 3 y el techo solar de Tesla y SolarCity. Por ello es buen momento para originarse a calentar motores y preparar a todos los fans, y no fans, de la compañía para lo que veremos más delante en este año.

Ayer precisamente hablábamos del análisis que hacía la firma de inversiones Morgan Stanley al Model 3, donde todo eran buenas palabras e incluso se atrevían a clasificarlo como “el coche más seguro de la historia”. Hoy Elon Musk ha aparecido en Twitter para mostrarnos un pequeño vídeo de cómo luce este Model 3 en su traducción ‘release candidate’, lo que ha hecho que el hype esté a todo.

Tesla Model 3 en su traducción final antiguamente de su divulgación

Como vemos, el vídeo no muestra mucho, sólo tenemos una toma poco favorecedora del Model 3 mostrando su velocidad y frenado. Dentro del tweet, Elon Musk explica que se tráfico de la traducción ‘release candidate’, lo que significa que estamos viendo la traducción que entraría a producción el próximo mes de julio, claro, siempre y cuando no encuentren algún detalle que haya que corregir.

Hay que rememorar que el Model 3 fue anunciado el año pasado por 35.000 dólares, lo que provocó que hasta el momento hayan recibido más de 400.000 reservas, esto a pesar de que las entregas están programadas para finales de este año.

Un punto interesante es que Musk incluso salió a aclarar en Twitter lo que significa la aparición del Model 3, ya que al parecer hay mucha confusión de quienes piensan que se tráfico de un brinco delante el Model S, como si fuese un nuevo maniquí de iPhone. El CEO de Tesla menciona que el Model 3 es un maniquí que llega a complementar la matiz, más asequible, menos potente y con menos características que un Model S, incluso señaló una curiosa historieta del porqué del nombre y una posible demanda de Ford.

El techo solar de Tesla se podrá reservar en abril

Por otro costado, Elon Musk ha confirmado que su techo solar se podrá reservar a partir del próximo mes de abril en un inicio en los Estados Unidos, sin confiscación, no mencionó precios ni fechas de instalación, sólo volvió a estabilizar que será más barato que un techo convencional.

La logística de brindar reservas sin tener una aniversario de entrega definida no es poco nuevo para Tesla, ya lo hemos trillado en una gran cantidad de sus productos porque esto sirve para obtener financiación de cara al inicio de la producción final.

Solar Roof

Musk menciona que un inicio no estarán disponibles para reserva los cuatro modelos de tejas, tal vez sólo uno o mayor dos. Se calma que las tejas entren a producción durante la segunda parte del año, poco que podría coincidir con la producción del Model 3 programada para el mes de julio.

En Xataka | “El Tesla Model 3 será diez veces más seguro que los coches actuales, será ‘sobrehumano'”: Adam Jonas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales