Elon Musk obtuvo aprobación para construir un Hyperloop de NY a Washington DC


Elon Musk consigue una promesa verbal y promete viajes de 29 minutos.

Hyperloop, el ambicioso proyecto de transporte desarrollado por Elon Musk y compañía, donde buscan crear una suerte de tren entubado que pueda valer a velocidades trepidantes, acabaría de obtener la aprobación para construir una segmento de delirio entre Washington DC y Nueva York.

Este trayecto, que normalmente en automóvil exige más de cuatro horas de represión, vería reducidos sus tiempos de traslados a apenas 29 minutos con el sistema de Hyperloop. Este sería uno de los logros más importantes para esta compañía, pero no todo es tan valentísimo.

El anuncio, resulta que fue revelado por el propio Musk, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde habló de la prontitud del represión, pero asimismo acotó que la aprobación que obtuvo fue solamente verbal, así que aún no hay nadie 100% oficial:

El emprendedor afirmó que aún se necesita hacer una buena cantidad de trámites para obtener la aprobación final para la construcción de esta icónica segmento de Hyperloop, pero el pequeño se mostró entusiasta sobre la posibilidad de conseguir firmar todo pronto.

A la par, Musk pidió a los interesados que hagan presión y presencia para que se agilice el proceso y pronto puedan estar su propio episodio de Los Simpsons con el Monorriel:

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales