Elon Musk nos muestra en vídeo cómo será el ascensor subterráneo para su sistema de túneles

‘The Boring Company’ es la más reciente apuesta de Elon Musk, con la que indagación crear una red de túneles subterráneos que tienen el objetivo de aliviar el tráfico de la ciudad de Los Ángeles. El ejecutor ha estado muy activo mostrando actualizaciones de su nueva compañía que van desde la tuneladora ‘Godot’, imágenes de la entrada del túnel, que por cierto ya tiene listo su primer tramo, así como un increíble vídeo del funcionamiento y el aspecto que tendrán las cápsulas de transporte público.

Hoy Musk nos presenta uno de los aspectos esencia del sistema de túneles: el elevador que dará camino a dicha red. Al parecer las pruebas siguen delante en el aparcamiento de SpaceX en Los Ángeles, donde ya han instalado un primer prototipo de este sistema que dará camino a los túneles.

Como Batman entrando a la Batcave

A grandes rasgos se negociación de una plataforma erecto que descenderá para dar a camino a los vehículos a la red de túneles. En el vídeo publicado por Musk en su perfil en Instagram vemos como un Tesla Model S se coloca sobre el elevador y desciende alrededor de un oficio desconocido.

De acuerdo a lo que ha mostrado Musk, este elevador colocaría el coche sobre una plataforma la cual movería el transporte a través de la red de túneles con el fin de controlar la velocidad, que llegaría hasta los 210 km/h, así como la distancia entre coches y sus destinos. Con esta idea se buscaría que los viajes entre el centro de la ciudad y los suburbios sean de un promedio de 20 minutos, tiempo que a día de hoy es de varias horas.

Hasta el momento no hay fechas definidas para que este sistema sea una ingenuidad, es más, ni permisos hay. Sólo hay algunas autorizaciones para hacer pruebas, las cuales serán determinantes para traicionar la idea al gobierno de la cuidad de Los Ángeles e incluso a otras ciudades de los Estados Unidos.

En Xataka | Elon Musk ya tiene luz verde para su primera línea de Hyperloop: de Nueva York a DC en 29 minutos


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales