Elon Musk ha vendido todos los (20.000) lanzallamas que puso a la venta

Apenas unos días luego de destapar las reservas (por 500 dólares) del lanzallamas de la firma The Boring Company, Elon Musk puede anunciar orgulloso que ha vendido las 20.000 unidades que dijo que pondría a la cesión. Esto significa falta menos que 10 millones de dólares recaudados con un producto que se enviará en primavera (con suerte) y del que han llegado a acoger sus creadores que es demasiado caro.

“Definitivamente se puede comprar uno por menos en otros sitios, pero este viene con una pegatina genial y y el botón está perfectamente colocado”. Esta frase puedes leerla en la página del lanzallamas, en un alarde más de la confianza que la compañía y Musk tienen en la marca.

Dada la polémica suscitada -sin ir más acullá ayer te hablamos de Miguel Santiago, parlamentario demócrata de California, quien pretende presentar una orden de prohibición-, Elon Musk ha decidido cambiar una pequeña condición en la adquisición del lanzallamas: el extintor, que hasta el momento se ofrecía como poco opcional a nominar por el comprador bajo un precio de 30 dólares adicionales, se enviará a todos los usuarios sin excepción, de forma que en unos pocos meses cuando llegue el lanzallamas a las casas lo hará acompañado de esta botella de seguridad.

¿Calmará esto los ánimos de los que no están a privanza de esta alocada idea de Elon?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales