Elon Musk dará los primeros detalles la siguiente semana

Elon Musk anda muy activo por último, entre el Model 3 y su techo solar, SpaceX y su próximo viaje a la Luna, y su nueva compañía para unir cerebros humanos a las máquinas, el patrón se ha llevado los titulares de las últimas semanas. Pero aún hay espacio para más.

Ya sabíamos que el próximo transporte de Tesla posteriormente del Model 3 será el conocido hasta el momento como Model Y, que se trataría de un SUV asequible que quedaría por debajo del Model X. Hace unos días, Musk mencionó que al Model Y aún le faltan algunos primaveras por delante para verlo en las calles, pero no así sus detalles, los cuales parece que llegarán la subsiguiente semana.

Un SUV eléctrico y asequible

De acuerdo a Ars Technica, lograron tener una pequeña charla con Elon Musk vía mensajes directos en Twitter, donde el objetivo era preguntarle acerca de la inversión de Tencent en Tesla, compañía china que adquirió el 5% de Tesla por 1.800 millones de dólares. Pero internamente de la conversación se atrevieron a preguntar acerca del cuarto transporte de Tesla, y la respuesta de Musk fue un simple y revelador “la próxima semana”.

Es así como el mismo ejecutor confirma que la subsiguiente semana tendremos los primeros detalles de este cuarto transporte, donde no se paciencia un gran anuncio, simplemente pistas de lo que será el subsiguiente tesina de Tesla Motors. Probablemente tengamos época de presentación y alguna imagen, así como la confirmación del nombre oficial.

Se paciencia que el Model Y sea un SUV de pequeño tamaño que el Model X, el cual conservaría las ‘Falcon Wings’ pero con características, diseño y rendimiento muy similares al Model 3. Ahora sólo nos queda esperar.

Imagen | Render de Autocar
Vía | Ars Technica
En Xataka | “El Tesla Model 3 será diez veces más seguro que los coches actuales, será ‘sobrehumano'”: Adam Jonas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales