Elon Musk advierte que la Inteligencia Artificial puede ser lo peor para la humanidad

Musk recomienda un vademécum para prepararse en presencia de el tragedia robótico.

Durante las últimas semanas Elon Musk se ha mantenido firme en su postura de alarma sobre los riesgos potenciales que implica el mejora de los sistemas de Inteligencia Artificial sin ningún entorno regulatorio que busque proteger a la raza humana.

Este punto de paisaje le ha considerado la crítica de figuras importantes en el sector tecnológico, como Mark Zuckerberg, pero esto no parece que haya afectado en lo más intrascendente al fundador de Tesla. De hecho ahora está recomendando libros para informarse sobre el peligro que implica el tema.

A través de su cuenta de Twitter, Musk ha recomendado la recitación del vademécum Life 3.0: Being Human in the Age of Artificial Intelligence, escrito por Max Tegmark:

Lo interesante aquí es que el tip de recitación viene acompañado por un excéntrico mensaje, donde Elon afirma que la Inteligencia Artificial puede ser lo peor o lo mejor que le suceda a la humanidad.

Quienes han tenido el tiempo de descifrar ayer este vademécum señalan que hay diversos capítulos con vigor en los riesgos que corre la raza humana con el mejora descontrolado de plataformas de I.A.

Llegando a un punto obligatorio donde estas entidades podrán mejorar y crecer sin condición de intervención del hombre, lo que necesariamente implica un peligro.

Así que todo apunta a que Musk sigue preocupado por el rumbo que están tomando las cosas.

El vademécum puede adquirirse por USD $14 en su interpretación digital.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales